Abierto el plazo de inscripción para la K21 de La Guancha

0
95

Desde este lunes, día 2 de marzo y hasta el 26 de mayo, estará abierto el plazo de inscripción para la K21 de La Guancha, una carrera que tiene fijada su cita en el calendario, cada 30 de mayo, y en la que, alrededor de 450 corredores, tomaron la salida en su edición de 2019.

Un año más, se trata de una prueba, organizada por el Ayuntamiento de La Guancha, a través de la concejalía de Deportes, que dirige Verónica Domínguez, bajo la dirección técnica de Gesport Canarias, con la colaboración de los clubes locales Amorseco, DTJ y Picocabra Trail. En esta edición, la cita deportiva tendrá, además, el apoyo de la Agrupación Azimut 28R Voluntarios 4×4 ONG Rumbo Solidario.

La prueba, en este año 2020, se plantea tres distancias: 6, 12 y 21 kilómetros. De esta manera, la organización ha decidido mantener los tres trazados de la pasada edición. Todos los recorridos de esta carrera de montaña tendrán salida y meta en la Plaza de la Iglesia de El Dulce Nombre de Jesús y alcanzarán zonas de medianías y senderos de la corona forestal del municipio. Se podrá recibir más información y realizar las inscripciones a través de www.gesportcanarias.com o en las diferentes empresas colaboradoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here