El área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige Alicia Cebrián, ha llevado a cabo una serie de mejoras en el pabellón Pancho Camurria, con una inversión total de 25.197,34 euros, dentro del plan de reformas de las instalaciones deportivas de la ciudad.

La concejala Alicia Cebrián acudió ayer a comprobar el estado de las mejoras realizadas, acompañada por representantes de los diferentes clubes de la ciudad que entrenan a diario en el pabellón Pancho Camurria. Esta actuación ha consistido en la reparación, lijado y barnizado del parquet de la instalación, así como el tratamiento anticarcoma.

La edil de Deportes señaló que “los clubes de patinaje artístico y de hockey patines han destacado lo bien que ha quedado el parquet y han agradecido la iniciativa por parte del servicio de deportes para estas mejoras que tanta falta hacían y que llevaban años reclamando”, y añadió que “estas mejoras se hicieron durante el mes de agosto aprovechando que no hubo actividad en el pabellón por el periodo de descanso de los clubes que entrenan allí”.

Cebrián indicó que “el Pancho Camurria es una gran instalación que tenemos en Santa Cruz, en la que se van a ir haciendo más mejoras, pero, sin duda, esta era la más importante y necesaria porque al fin y al cabo se trata del espacio de competición y entrenamiento, el parquet”.

Por último, la concejala santacrucera destacó que “los directivos y entrenadores con los que visité la instalación, me transmitieron lo contentos que están los deportistas con el resultado” y aseguró que “es una de las mejores noticias que nos puede llegar es que los deportistas estén contentos y motivados en su lugar de entrenamiento para seguir mejorando día tras día y llegar a la competición habiendo realizado la mejor preparación posible”.