La Universidad de La Laguna, a través del Servicio de Deportes, organiza el próximo 24 de octubre el III Foro Mujeres y Deporte, subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife, con la colaboración del Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género (METV). Un espacio para debatir el presente con el objetivo de comprender los desafíos del futuro de la actividad físico-deportiva, que se desarrollará en horario de 16.00 a 20.00 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de La Laguna.

El foro está destinado a profesionales y estudiantes de la gestión deportiva, comunicación deportiva, salud deportiva, educación deportiva, economía deportiva, deportistas, y otras personas y profesionales relacionadas con la actividad física y el deporte, expertas en Políticas de Igualdad, agentes de igualdad y promotoras de igualdad de género.

Entrada libre, previa inscripción. Formulario de Inscripción

El III Foro Mujeres y Deporte pretende dar voz a proyectos/actividades ejemplares en materia de igualdad para su reconocimiento social y motivación a otras entidades.

Formulario de presentación de Buenas Prácticas en Materia de Igualdad de Género en el Foro