El CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados iniciará este miércoles la gira de pretemporada con tres partidos amistosos frente a los equipos IDK Gipuzkoa, Araski AES y Campus Promete. Estos encuentros servirán al equipo dirigido por Claudio García para ultimar su preparación ante su debut en Liga Dia, la máxima categoría del baloncesto español.

De esta manera, el equipo tinerfeño realizará una pequeña gira por el norte de nuestro país, realizando la primera parada en San Sebastián, donde se medirá al IDK Gipuzkoa, el jueves 12 de septiembre a las 20:00 hora peninsular. El siguiente choque será contra el Araski AES, por lo que nuestras jugadoras se desplazarán a Vitoria este viernes 13, mientras que el sábado 14, el equipo morado se trasladará a Logroño, donde nos espera el Campus Promete.

Se trata de tres partidos muy importantes para la preparación del Clarinos, pues que servirán para comprobar el estado de forma de las jugadoras así como para calentar motores de cara al debut en Liga Dia, que tendrá lugar en Zaragoza el próximo 29 de septiembre frente al Campus Promete en el tradicional Open Day de la Liga Dia.