El Granadilla Tenerife Egatesa no para de trabajar a pesar de la situación actual, en la que no hay competición. El conjunto blanquiazul, de la Primera División Femenina (Liga Iberdrola), ha aprovechado el parón para renovar a varias de las piezas claves de su primera plantilla. 

Por tanto, la entidad presidida por Sergio Batista ha decidido prorrogar los contratos de Martín-Prieto y Aleksandra Zaremba; que se unen a la renovación de Nayluisa Cáceres, que ya se había realizado en septiembre del año pasado y que llevará a la portera venezolana de diecinueve años a seguir de blanquiazul hasta 2023.

Cristina Martín-Prieto
Renueva su compromiso con la UDG Tenerife hasta 2022. La delantera, que ya suma tres campañas en la Isla, tiene un bagaje de mil ciento treinta y dos minutos repartidos en veinte patidos, además de setenta y tres minutos disputados en la Copa de la Reina en el presente curso. También acumula dos asistencias y seis goles. La andaluza, de veintisiete años, llegó al club en verano de 2017 tras jugar en el Sevilla FC y el Sporting Huelva, en cinco y cuatro temporadas, respectivamente.  

Aleksandra Zaremba
Ha prolongado su contrato por las próximas tres temporadas, por lo que pasa a ser jugadora profesional con efecto inmediato. La lateral blanquiazul, estudiante de primer curso en Grado de Derecho en la Universidad de La Laguna y portadora de doble nacionalidad desde el pasado mes de noviembre (polaca y española), llegó al club en verano de 2018 y se ha erigido como una de las grandes promesas del fútbol nacional. Fruto de su gran progresión desde su llegada a la élite, fue citada por primera vez con la selección española Sub 19 el pasado mes de enero, y repitió pocas semanas después. Suma quince encuentros en el presente curso con el primer equipo, nueve de ellos como titular, y ha disputado ochocientos nueva y cinco minutos, en los que ha dado una asistencia de gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here