El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del estadounidense Nick Zeisloft hasta final de temporada. El nuevo jugador aurinegro, un escolta de 1,92 y 27 años (La Granje, Illinois, 1992), procede de los Santa Cruz Warriors de la NBA G-League.

Formado en la Universidad Estatal de Illinois y en los hoosiers de Indiana, tuvo su primera experiencia profesional en los Fort Wayne Mad Ants, equipo también inquilino de la Liga de Desarrollo de la NBA (2016-17) para luego iniciar su periplo por el basket europeo.

Nick jugó en el BC Siauliai de la liga lituana en el curso 2017-18 e hizo lo propio en el Eurobasket Leonis Roma de la Serie A2 italiana al curso siguiente, hasta que fue fichado en febrero de 2019 por el Delteco Gipuzkoa para reforzar al equipo vasco en la recta final de la temporada pasada, en la Liga Endesa.

Durante su estancia en el conjunto donostiarra jugó un total de 14 encuentros, en los que promedió 11 puntos (48,1% en triples) y 1,3 rebotes para 8,4 de valoración por encuentro. Y esta campaña, con los Santa Cruz Warriors, equipo vinculado a los Golden State, ha promediado 8 puntos y 1,7 rebotes en 23 minutos de media.

El jugador se encuentra ya en la Isla y se sumará a la dinámica de entrenamientos del grupo, una vez pase el pertinente reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here