El Sanaya Libby’s La Laguna no pudo hacer frente al recién proclamado campeón de la Copa de la Reina y al primer clasificado de la competición doméstica, el May Deco Voleibol Logroño. A pesar de intentarlo hasta el final, la escuadra blanquiazul terminó cayendo por 3-1 en un partido de mucha exigencia y alta intensidad.

Con la baja de Vicky Savard, el encuentro arrancaba con el conjunto local imponiendo su ritmo en el electrónico (10-5), pero los errores desde el saque penalizaron de más al conjunto blanquiazul que poco pudo hacer por intentar dar caza al Logroño (25-15).

El equipo tinerfeño reaccionaba y salía a la cancha con las ideas claras. Se sucedían los puntos y ninguno terminaba de despegar en el luminoso (8-8). Sin embargo, un parcial de 5-0 obligaba a Juan Diego García ejecutar un doble cambio con Patricia Suárez y Sara Hernández, consiguiendo el efecto deseado (16-16). Pero las pupilas de Esther López terminaron por fortalecerse en el tramo final y firmaron el segundo periodo a su favor (25-21).

Se reanudaba el partido con las blanquiazules aguantando el pulso al conjunto local y conseguían adelantarse en el marcador con Janine Sandell y Alicia Perrin al frente (9-12). Recortaba distancias el Logroño con Helia González liderando a su equipo pero no fue suficiente para frenar a las tinerfeñas que forzaban el cuarto tiempo (21-25).

La igualdad reinaba en el comienzo del set, con las insulares intentando imponer su ley en la red con Brooke Kranda comandando los ataques blanquiazules (10-9). Sin embargo, Alba Sánchez y Fernanda Gritzbach evitaron que el Sanaya Libby’s les cercaran en el electrónico y guiaron al conjunto riojano hacia la victoria (25-19).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here