Hospital Parque ha iniciado, por sexta temporada, los reconocimientos médicos de la plantilla del equipo femenino de voleibol Dimurol Libby’s. La iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración suscrito por ambas entidades para el seguimiento de los controles médicos, así como para garantizar una correcta práctica deportiva.

Estos exámenes médicos se prolongarán hasta el próximo día 16 e incluirán analíticas, pruebas de imagen, ergometría y ecocardiografía, además de la valoración por parte de especialistas en cardiología deportiva del estado de las deportistas.

El director gente de Hospital Parque, David García, señaló que el acuerdo se enmarca dentro de la apuesta del centro por el deporte, tal y como ha quedado patente con el desarrollo de la Unidad de Deporte y Salud.

Añadió que de esta forma se apuesta por mejorar la preparación de las jugadoras del club a través de las técnicas más vanguardistas en prevención de lesiones, diagnóstico, tratamiento y readaptación con el fin de que puedan competir al más alto nivel.

Asimismo, señaló que esta iniciativa refrenda el compromiso de Hospital Parque viene manteniendo durante sus 40 años de existencia con los la sociedad tinerfeña tanto a través de la atención sanitaria como del apoyo a proyectos sociales.

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Haris, David Martín, agradeció “el apoyo que cada año Hospital Parque ofrece a nuestro club, garantizando así el óptimo estado y pleno rendimiento de las deportistas”.

Avanzó que “la plantilla deberá afrontar un duro año, de muchísima exigencia tanto en la Liga Iberdrola como en su participación europea y es para nosotros es una tranquilidad saber que están en las mejores manos”.