Nueva semana, mismo objetivo, conseguir los primeros tres puntos de la temporada. La primera plantilla de la UDG Tenerife Egatesa volvió este lunes a los entrenamientos para preparar el primer encuentro del curso 19-20 como local, con el EDF Logroño como rival.

La plantilla blanquiazul tuvo sesión de vídeo antes de pisar el terreno de juego por primera vez tras la derrota sufrida en Sevilla, y alternó ejercicios de gran intensidad física con ejercicios con balón, en su primera toma de contacto con La Palmera en la segunda semana de competición.

“Queremos darlo todo ante nuestra afición este fin de semana, después de lo ocurrido en Sevilla. Ya estamos intentando corregir los errores cometidos“, afirma Joyce Borini.

La jugadora brasileña guarda un grato recuerdo del próximo rival, puesto que un gol suyo se tradujo la campaña pasada en victoria blanquiazul (1-0), único antecedente entre ambos equipos.

El equipo que dirige David Amaral volverá a ejercitarse este martes con idéntico horario, descansará el miércoles, y completará dos sesiones más en La Palmera a las 18:30 horas antes de medirse al equipo riojano, que llega a la cita tras golear al Rayo Vallecano en la jornada inaugural (4-1).