El Tenerife Iberia Toscal organiza este viernes y sábado la VI recogida de alimentos y productos de higiene a beneficio del Comedor Social de La Noria y afectados por la crisis del COVID-19, reforzando así el compromiso social del club capitalino para ayudar a muchas familias en estos momentos tan difíciles.

Durante la tarde de este viernes 29 y durante la mañana del sábado 30 de mayo, coincidiendo con el día de Canarias, las puertas de la sede del Tenerife Iberia Toscal se abren con fines solidarios con el propósito de recoger alimentos no perecederos y todo tipo de productos de higiene básica para que sean repartidos entre las personas necesitadas que así lo soliciten como consecuencia de la grave crisis sanitaria que estamos viviendo.

Todos aquellos que deseen colaborar en esta recogida solidaria podrán hacerlo en la sede del club que se encuentra en el Estadio Heliodoro Rodríguez López frente al Hotel Escuela (Avenida San Sebastián, s/n, local 4, entre las puestas 27 y 28 del Estadio) este viernes 29 de mayo (horario: 17:00-21:00) y el sábado 30 de mayo (horario: 11:00-14:00).

Es la segunda iniciativa desarrollada por el Iberia Toscal para ayudar a los afectados del COVID-19. Previamente, el club desarrolló la campaña “Saldremos Juntos” en la que se promocionó de forma gratuita la actividad comercial de profesionales, autónomos y pequeñas empresas de nuestra isla a través de las redes sociales del club.

De igual forma, el Tenerife Iberia Toscal quiere ponerse a disposición de nuestros socios y socias, simpatizantes, jugadores y sus familiares, Administraciones Públicas y empresas para colaborar en todo lo que sea necesario, estando programadas para el futuro otras acciones solidarias con el que poder aportar nuestro pequeño grano de arena.