Las familias portuenses, protagonistas del día dedicado a los más pequeños del Carnaval de Verano de Tenerife

Toda la familia pudo disfrutar este domingo de su día donde las actividades dedicadas para los más pequeños ocuparon su espacio en el Carnaval de Verano de Tenerife.  

En un día especial, el bañador se mezclaba con el disfraz para disfrutar de los castillos de agua y de la fiesta de la espuma, así como de los distintos shows como el de los superhéroes, o con un encuentro muy especial con el Tyrannosaurus Rex, además de actuaciones como la del grupo coreográfico Moana y Essavan, y que concluyó con el show Disney que hicieron las delicias de los más pequeños que se acercaron en familia este domingo a Puerto de la Cruz en el entorno de la Plaza de los Reyes Católicos, en la zona más turística de la ciudad.  

Esta jornada sirvió también para dar a conocer el recuento final de la elección de la temática del próximo carnaval de invierno que recayó por un ajustado margen en el viaje que representa ‘Pacífico, islas de fuego y coral’ que contó con 279 votos de los casi 800 emitidos. En segundo lugar quedó ‘La ruta de la Seda» con 219 votos, en tercer lugar ‘ciencia y cosmos’ con 131 votos y cuarto ‘el surrealismo’ con 119 votos. 

Con este resultado en 2023 se unirán Atlántico y Pacífico, para ofrecer una cita con las mejores galas para celebrar una fiesta de danzas con collares y pulseras, de fantasías carnavaleras, de cuerpos y de color que darán la bienvenida a esta nueva oportunidad para celebrar el Carnaval Internacional 2023. 

La VII edición del Carnaval de Verano de Tenerife que se celebra en Puerto de la Cruz hasta el 11 de septiembre está patrocinada por Centro Comercial Martiánez, Loro Parque, Aqualia, Heineken, Coca-Cola, Grupo Rahn, Grupo Compostelana y colaboran Nest Hostel, Dwo Nopal y Hotel Vallemar.