La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, participó en la inauguración oficial de la TLP Tenerife Summer 2019 que tuvo lugar anoche y que dio el pistoletazo de salida a esta nueva edición con el encendido de pantallas. Hernández estuvo acompañada por la concejala de Juventud, Elena Mateo, y por la responsable de Tecnología, Marta Arocha, junto a las que visitó el stand que el Ayuntamiento tiene este año en la TLP Tenerife Summer 2019 y que en esta ocasión tiene importantes novedades respecto a otros años.      

En concreto, desde primeras horas de esta mañana y hasta el domingo, se ha puesto a disposición de los “teleperos” distintas acciones destinadas a conjugar las actividades relacionadas directamente con el perfil del público que acude a la TLP tales como el punto K-POP, el Cosplay, talleres de comic, charlas o los talleres de caracterización con otras de carácter deportivo.

Según explica la concejala de Juventud, Elena Mateo, “lo que buscamos es que estos centenares de jóvenes que van a acampar durante cerca de una semana en el Recinto Ferial de Tenerife, como también los visitantes y el resto de participantes del evento, cuenten no solo con actividades y acciones relacionadas con las nuevas tecnologías y la electrónica, que tanto TLP como nosotros también ofrecemos, sino que también  tengan un ratito de desconexión y disfruten del ocio deportivo con vóley, brilé, basket o futbolín”.

 Para ello el Área de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz ha previsto una zona al aire libre y que se encuentra acotada en una de las terrazas del recinto capitalino.

La responsable de Juventud considera que “ofrecer formación y tecnología y complementar todo ello con el deporte es algo que encaja perfectamente con el espíritu de la Tenerife Lan Party”.

No obstante, Elena Mateo recordó que la programación de actividades que se oferta “es solo una pequeña muestra de las actividades que desde el Ayuntamiento se están organizando durante todo el año en la Casa de la Juventud y en diferentes puntos del municipio”, por lo que aprovecharán el stand capitalino para darlas a conocer, así como el Distrito Joven y su programación en donde se recogen actividades para cubrir las necesidades e inquietudes de los chicharreros y chicharreras de entre 14 y 21 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here