El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma publica el ‘Listado Definitivo de Solicitantes’ para el Plan de Empleo FDCAN 2021

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, anunció que ya se puede acceder al ’Listado de Solicitantes’ para la convocatoria pública de empleo para personas desempleadas del municipio, en la que se ofertan 20 plazas temporales (a las que hay que sumar las cinco adjudicadas durante el pasado mes de julio), para reforzar los diferentes servicios que presta el consistorio, como son la atención a domicilio o peones de diferentes oficios, entre otros. 

Esta oferta está integrada en el Plan de Empleo del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) de 2021 y cuenta con una financiación del Cabildo de La Palma de 199.802,67 euros.

La concejala de Desarrollo Local, Carla Rodríguez, indicó que “Santa Cruz de La Palma no es ajena a la necesidad de atender a las personas más vulnerables frente al impacto de la crisis”.  

“Desde la corporación local apostamos por centralizar esfuerzos en líneas de actuación prioritarias, entre las que destaca la dotación creciente de recursos y estrategias orientadas a proteger la salud de la población y garantizar que sus necesidades básicas estén cubiertas; un reto que se encamina a convertirse en demanda permanente”, aseguró.

Las 25 plazas están dirigidas a auxiliar de administrativo, auxiliar de ayuda a domicilio, peón de jardinería, peón de albañilería, peón de carpintería, peón de pintura o peón de limpieza.

Los interesados podrán consultar el anuncio de la convocatoria en la página oficial del Ayuntamiento, www.santacruzdelapalma.es, en el apartado ‘Anuncios, Convocatorias y Bandos’.

Si lo prefieren pueden acudir a las Oficinas Municipales, situadas en la Calle Vandewalle 6, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes o en el Tablón de Anuncios (Digital y Físico) en las dependencias del consistorio.