La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige el concejal Antonio López, ha comenzado con las obras de mejora del Terrero Insular Mencey Tegueste de lucha canaria, una de los recintos deportivos más importantes del municipio.

En concreto, se han adquirido más de mil butacas con el objetivo tanto de redistribuir las ya colocadas y ubicar las nuevas en las zonas del graderío que desde su creación no contaban con asientos habilitados. Con esta medida, se pasará de 800 butacas a aproximadamente 2.000 asientos.

La primera fase del proyecto consistirá en el vaciado de las gradas de las viejas butacas, para seguidamente proceder a la colocación de las nuevas, donde la distancia entre una y otra se ha reducido y conseguir un mayor aprovechamiento de la grada.

“Desde el área de Deportes continuamos trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas municipales, porque somos conscientes de que es nuestro deber como corporación ofrecer las mejores condiciones a nuestros clubes y deportistas individuales”, añadió el concejal de Deportes.

También anunció que paralelamente a esta intervención en el terrero municipal, “se está trabajando en los proyectos relacionados con la Ciudad Deportiva Los Laureles tanto en lo que a la pista de atletismo se refiere, como a las canchas de baloncesto que allí se encuentran”.