Dispositivo especial de seguridad de las playas portuenses durante el puente de Semana Santa

Puerto de la Cruz ha diseñado un dispositivo especial de seguridad enfocado en la garantía de seguridad del entorno de las zonas de baño del municipio, con especial atención en Playa Jardín por ser el espacio más concurrido tanto por residentes como turistas. 

Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, agentes del Plan de Formación en Alternancia con el Empleo de Turismo, así como el personal de socorrismo y salvamento de las playas colaboran en la vigilancia, así como en la concienciación para el cumplimiento de las medidas dispuestas por el gobierno de España para contener la expansión del virus. En Playa Jardín asimismo se han dispuesto zonas de acceso de entrada y de salida de la playa debidamente señalizadas, además de que los agentes velarán para que no se reúnan grupos de más de 4 personas. 

Los recursos de este despliegue también harán un seguimiento especial en las playas de Martiánez y San Telmo, y además en la zona del muelle, para seguir garantizando la seguridad de la costa portuense.