Patricia Fernández, elegida presidenta del PP de La Orotava

La actual concejal del PP en el Ayuntamiento de La Orotava, Patricia Fernández fue elegida este pasado fin de semana como nueva presidenta del PP de la Villa durante una asamblea en la que estuvo arropada por afiliados, simpatizantes y buena parte de cargos públicos del PP de Tenerife.

La nueva líder popular “agradeció el apoyo de todos los que han hecho posible que la marca del PP se vaya afianzando en un municipio importante de la isla como es La Orotava”.

Patricia Fernández afirmó que la Villa no puede seguir estancada a nivel económico y social necesitando cuanto antes un impulso con un proyecto como el que representa el PP.

La también portavoz del PP orotavense pretende reducir la lacra del paro en el municipio así como reactivar el tejido empresarial con la ayuda a los emprendedores.

Otra de las actuaciones en las que ha destacado la presencia del PP en los plenos del consistorio norteño han sido las iniciativas presentadas para el Polígono San Jerónimo.

A futuro, a juicio de la portavoz popular, se hace necesario mejorar la fibra óptica de la localidad para que se multipliquen las oportunidades de empleo, mientras que en lo Social defiende impulsar la creación de nuevas ludotecas y estar pendientes de los más vulnerables del municipio.

Patricia Fernández tuvo una mención especial para el desaparecido ex concejal y portavoz del PP en la localidad, Enrique Luis, así como también tuvo un recuerdo para Carlos y Dionisio, dos afiliados fallecidos en fechas recientes.

La asamblea fue clausurada por el presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez, quien glosó el trabajo de los populares de la Villa estos últimos años, con un nuevo impulso de la mano de Patricia Fernández.

El cónclave popular fue seguido por numerosos afiliados y cargos públicos y orgánicos del PP Tenerife como el Secretario Insular, Emilio Navarro, el Coordinador Insular, Manuel Fernández, o el concejal de Urbanismo y portavoz adjunto de los populares en Santa Cruz, Carlos Tarife.