Este sábado se celebra el II Maratón Fotográfico en El Sauzal

Este sábado, 22 de junio, se celebra esta acción con motivo de las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol

0
105

Este sábado, 22 de junio se celebra el II Maratón Fotográfico organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Sauzal. Esta acción se realiza con motivo de las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol en el Municipio.

El Consistorio llevará a cabo este maratón fotográfico con el objetivo de fomentar e impulsar las actividades artísticas en pro de la diversidad cultural, así como apoyar y fomentar las artes visuales, concretamente la fotografía.

Podrán participar todas las personas inscritas sin restricciones de edad, lugar de procedencia o nivel profesional. El tema deberá estar relacionado con El Sauzal, sus paisajes, su patrimonio y sus gentes. La actividad tendrá lugar el día 22 de junio en horario de 11:00 a 20:00. Será necesario que cada participante acuda con su propia cámara digital, una tarjeta de memoria en blanco y un cable USB para descargar las imágenes.

El concurso otorga un primer premio individual dotado con 250 euros y un segundo premio consistente 100 euros. También se establece un premio de 300 euros para el mejor conjunto fotográfico.

Consulta las bases

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here