El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste informa de que, a petición del consistorio, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias está trabajando en la mejora de distintas instalaciones de los centros educativos ubicados en el municipio con el objetivo de garantizar que la comunidad educativa de Tegueste cuenten con unas instalaciones óptimas para desarrollar su actividad el próximo curso.

En concreto, los trabajos realizados a través de la Dirección General de Infraestructura Educativa consisten en el acondicionamiento de la superficie de una de las canchas del Colegio Teófilo Pérez y de la sustitución de luminarias de las aulas por tecnología LED en el Colegio Mª del Carmen Fdez Melián, con el consiguiente ahorro energético.

El concejal de Obras, Bernardo González, recuerda que “ya en el mes de enero se actuó en la entrada al Colegio Francisca Santos Melián, para reasfaltar el acceso al centro, colocando un imbornal lineal y repavimentando un tramo de acera”. En esta línea, el edil destaca la implicación y el buen trabajo que está desarrollando la Dirección General de lnfraestructura Educativa en el municipio. “Con estas pequeñas acciones pretendemos dar respuesta a las principales demandas de la comunidad educativa en el municipio”, explica.