La alcaldesa de la Villa de Tegueste, Ana Mena, y el concejal de Cultura, Antonio López, mantuvieron, el pasado viernes 6 de marzo, un encuentro con el dúo pop acústico Renassencia, formado por Sandra Santana y Laura García, con el objetivo de conocer su proyecto musical y el evento que escenificarán el próximo 21 de marzo en su concierto-recital de poesía Entre acordes y versos.

Durante la visita al consistorio, las artistas canarias aseguraron que la base de sus canciones se centra en transmitir energía positiva así como un mensaje social, en el que se destacan los valores humanos y el desarrollo personal. “Hacemos fusión de pop, rock y soul, pero en estilo acústico”, explicaron.

En esta línea, el edil Antonio López, destacó la participación de ambas en el concierto que coincidirá con el Día Mundial de la Poesía en un acto, Entre acordes y versos, en el que participa el Taller Literario de Tegueste,  los escritores Juan Manuel Sampayo y Manuel Pérez Cedrés, y el arreglista, compositor y productor musical Jacob González. “Crear sinergias con artistas canarias con  mensajes tan positivos para la sociedad es muy importante para nosotros”, aseguró el concejal.

Renassencia surge en 2017 a través de la unión artística de Sandra Santana y Laura García, dos jóvenes unidas por su pasión por la música y su amor por transmitir mensajes llenos de sensibilidad y energía positiva a través de sus letras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here