Díaz Guerra: “Bermúdez ni es de derechas ni es del PP, aunque intente aparentarlo”

El candidato a la alcaldía de los populares insiste en que si los chicharreros están cansados de Coalición Canaria, el verdadero voto útil de centro derecha es el de la candidatura del Partido Popular

El candidato a la alcaldía por los populares chicharreros, Guillermo Díaz Guerra, ha reclamado la verdadera representación del centro derecha que pretende usurpar Coalición Canaria. “Reclamamos la verdadera representación del centro derecha que pretende usurpar   coalición Canaria. Un partido que ha demostrado ser capaz de pactar con unos y con otros sin criterio político tan sólo buscando su permanencia en el poder, no pertenece la confianza de la ciudadanía”, señala el candidato.

Insiste Guillermo Díaz Guerra en que “el frío se combate con calor y la izquierda con la derecha. Nos parece una impostura que Coalición Canaria pretenda apropiarse y hacer suya la posición de centro derecha del espectro político cuando lo único que saben hacer es copiar las políticas del Partido Popular, como por ejemplo en la bajada de impuestos municipales, compromiso impuesto por  el PP en el actual pacto de gobernabilidad”.

El popular entiende como sorprendente que asistiendo a un crecimiento de la izquierda en Santa Cruz conformado por el núcleo PSOE-Podemos, el actual alcalde se presente como el único capaz de poder pararlo. En este sentido entiende que “el PP ha sido el único  partido capaz de contener el avance de la izquierda, mientras que coalición Canaria siempre ha sido su muleta en Madrid o su beneficiado en Canarias. Si verdaderamente no queremos un gobierno de izquierdas en Santa Cruz, si los chicharreros están cansados de Coalición Canaria, el verdadero voto útil de centro derecha es el de la candidatura del Partido Popular”.