La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián, confirmó que el consistorio realizará próximamente varias mejoras y actualizaciones en las canchas deportivas ubicadas en Cueva Bermeja con el fin de reforzar las condiciones de seguridad de las que disponen actualmente. La edil del área de Deportes visitó recientemente esta instalación deportiva al aire libre junto a su homóloga del distrito de Anaga, Inmaculada Fuentes. Ambas estuvieron acompañada por el presidente de la Asociación de Vecinos de Cueva Bermeja, Gabriel Franquis, así como por varios técnicos municipales que analizaron las características del recinto.

Cebrián hizo referencia a que el objetivo del encuentro “fue determinar la manera en la que se puede proteger aún más a los usuarios de las canchas, incrementando las medidas de seguridad de las mismas, tanto en la zona de fútbol sala como en la de baloncesto”.

Fuentes, por su parte, retomó uno de los asuntos abordados durante la reunión mantenida con el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, el pasado mes de septiembre y se comprometió a estudiar la viabilidad de instalar puntos de luz en la parte baja de las canchas polideportivas, “de manera que tanto la zona de calistenia como la cancha de bola canaria dispongan de iluminación artificial”.