La Biblioteca Municipal Central celebra este viernes una nueva sesión de ‘Bebecuentos’ en familia

0
79

La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife celebra el próximo viernes, día 13 de marzo, una nueva sesión de ‘Bebecuentos’, que estará a cargo de la narradora oral Isabel Bolívar. Esta actividad está programada por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio.

A partir de las 17:30 horas comenzará ‘De paseo’, narración dinámica de cuentos para bebés y sus familias, que será muy participativa y en la que realizará un paseo imaginario por el aire, la tierra y el agua, conociendo a pequeños animales que allí habitan. Utilizando la imaginación, los participantes volarán con los pájaros, trotarán como caballitos, visitarán la jungla y nadarán juntos por aguas saladas, sumergiéndose en el mar y por aguas dulces donde conocerán a un hipopótamo con hipo.

Los ‘Bebecuentos’ son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses.  Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas. Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que podrán participar se eleva a 15, previa inscripción en la lista de reserva llamando al teléfono 922 849 060.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here