Santa Cruz distingue a Libbys por sus 50 años de presencia en Tenerife y en toda Canarias

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de manos del alcalde, José  Manuel Bermúdez, entregó a los directivos de la empresa Libbys una metopa conmemorativa y de reconocimiento por sus primeros 50 años de presencia en Santa Cruz, Tenerife t en toda Canarias, momento en el que Bermúdez aprovechó para recorrer las instalaciones en presencia de solo algunos trabajadores por las restricciones COVID, para finalizar más tarde en las oficinas de directivos, donde les entregó este reconocimiento oficial de la Corporación por su permanente apuesta por los productos locales en la elaboración de su producción.

El regidor de la capital agradeció “la invitación para hacer partícipe al Ayuntamiento de esta visita y de la celebración de medio siglo de historia de Libbys, una empresa de referencia en Tenerife y en Canarias” y añadió que “hay pocas marcas comerciales con mayor presencia en la vida de quienes han habitado estas Islas los últimos 50 años, ya que es casi imposible encontrar a alguien que en su niñez, en su juventud o ya de adulto no haya tenido recuerdos vinculados a los diferentes productos de esta firma con solera en las islas, ya que los jugos Libbys han sido el desayuno y merienda de varias generaciones de niños y niñas de Canarias”.

“Es un orgullo para un alcalde –aseveró Bermúdez- poder celebrar con ustedes medio siglo de historia, porque son protagonistas además de los últimos 50 años de la ciudad, de su sociedad, de sus colectivos y de sus eventos” y asegura que “Libbys está fuertemente vinculada al día a día de nuestra sociedad, de nuestra capital, porque, además, son colaboradores habituales de pruebas deportivas, de cultura, de equipos deportivos y de otras citas habituales en el calendario chicharrero como Carnaval, Ven a Santa Cruz, Tecnológica, etcétera”.

Para concluir, el alcalde sostiene que “celebramos 50 años del nacimiento de una marca que ha consolidado su presencia en las vidas de decenas de miles de canarios y canarias, que ha conseguido integrarse en la vida familiar y social de todos ellos y, por tanto, una marca a la que le espera un futuro aún más prometedor”, a la vez que exaltó sus “donaciones regulares a los bancos de alimentos, sus colaboraciones con clubes deportivos y eventos en Santa Cruz y, en el terreno económico, sus compras a proveedores locales, no sólo buena parte de las materias primas, sino también envases, embalajes y materiales auxiliares en general”.