El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado una serie de trabajos de mejora en el Pabellón Pancho Camurria de la capital. La concejala de Deportes, Elena Mateo, indica que esta área municipal ha realizado una inversión de 4.964,60 euros “para reponer los zócalos que componen el perímetro de la pista de hockey sobre patines”.
“Se trata –prosigue la edil– de la instalación de este material, en madera de haya, para sustituir al anterior, que se encontraba en un franco estado de deterioro debido a su antigüedad. Esta es otra prueba de que este equipo de Gobierno sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos con los deportistas de esta capital”.
Mateo argumenta que la instalación de estos zócalos “supone que el Pancho Camurria gane en versatilidad porque su uso es compatible para el patinaje convencional y, de paso, también conseguimos que el Santa Cruz de Tenerife Patina Dolphins disponga de mayores condiciones de seguridad y comodidad en sus entrenamientos y partidos de hockey en línea”.
Del mismo modo, la concejala recuerda que, con la entrada en la fase 2 de la desescalada para la vuelta a la normalidad tras la pandemia del coronavirus (COVID-19), “próximamente se pondrán a disposición de los usuarios tanto el Pancho Camurria como otras instalaciones cubiertas municipales. Esta medida favorece tanto a los deportistas federados como a los no federados”.