Andrés Martínez fue reelegido presidente del PP de Arico en el transcurso de la asamblea local que tuvo lugar el pasado viernes en el municipio sureño y en el que contó con el respaldo unánime de sus afiliados.

Arropado por simpatizantes y cargos de la dirección insular, Martínez se comprometió a seguir trabajando para que Arico “tenga lo que necesite y lo que se merece”, al tiempo que agradeció al equipo saliente su esfuerzo y dedicación durante estos años.

“Si hoy el PP de Arico tiene protagonismo es gracias a la labor constante de muchas personas que han creído en este proyecto, y que nos han colocado como una fuerza relevante, capaz de ofrecer estabilidad en los diferentes gobiernos locales”, indicó.

Martínez, que contará con Eudelia Pestano, como secretaria, y con Cristo Marrero, como tesorero, aseguró que “afrontamos esta nueva etapa con ilusión y ganas, con un equipo unido y con una vocación clara de ofrecer lo mejor para el municipio y para sus vecinos”.

En este sentido, Andrés Martínez destacó algunos de los retos a los que hará frente el PP de Arico. “Mantener las compensaciones por albergar el PIRS; planificar la instalación de parques eólicos y fotovoltaicos; apostar por el desarrollo de infraestructuras turísticas en playa La Punta o aprobar el Plan General de Ordenación del municipio para ofrecer más y mejores oportunidades a Arico serán algunos de nuestros principales objetivos”.

A nivel local, el reelegido presidente apuntó al presupuesto municipal y al plan de inversiones “pues entre ambos suman más de 20 millones de euros, que serán fundamentales para mejorar las infraestructuras, los barrios y los servicios a los vecinos”.

Por su parte, el secretario general del PP de Tenerife, Emilio Navarro, aseguró que “con la renovación de este comité local también se renuevan la ilusión y las ganas de trabajar por Arico, con el objetivo de ofrecer a los vecinos un proyecto sólido y que vele por su bienestar”.

Navarro trasladó a los presentes el apoyo del partido insular y los animó a seguir trabajando como hasta ahora, “con dedicación y tesón para lograr que los ariqueros sigan confiando en el Partido Popular”, concluyó.