El Ayuntamiento de El Rosario ha instalado dosificadores públicos de gel hidroalcohólico en los parques infantiles del Municipio. Con ello, el Consistorio completa la reapertura de estas dotaciones, que inició a finales de la pasada semana, tras llevar a cabo una intensa labor de limpieza y desinfección de los módulos de juego y superficies de paso.

De esta forma, y de manera progresiva, operarios municipales se han encargado de la limpieza, higienización y puesta a punto de las zonas de ocio infantil y de zonas de aparatos biosaludables que se encuentran repartidos a lo largo de todo el Municipio, labores que continuarán en los próximos días hasta completar la quincena de parques infantiles de El Rosario.

El concejal de Servicios Municipales, Miguel Ángel Yanes, destaca que «a partir de ahora se intensificarán las labores de limpieza de estos espacios» y recuerda la necesidad del lavado frecuente de manos, «atendiendo a esa recomendación hemos instalado dosificadores de gel desinfectante para su uso, tanto por parte de los menores como de sus padres».