El Rosario organiza una programación especial por el Día Internacional del Libro 2020

0
53

El Día Internacional del Libro, que se conmemora cada 23 de abril, también tendrá en esta edición 2020 una programación cultural especial
organizada desde la Concejalía, que dirige la edil Jennifer Torres. Como está siendo ya habitual, debido a las restricciones que impone el Estado de Alarma, las redes sociales serán el catalizador por el que se retransmitirán distintas actividades de narración oral, microrrelato o teatro de títeres, siempre a partir de las 17:30 horas.

La programación comenzará esta tarde con la retransmisión del microrrelato «Feliz día del libro» a cargo de Paola Tena y a través de la cuenta de facebook de la Casa de la Juventud de El Chorrillo, donde mañana, miércoles, también se retransmitirá «Cuentos enlazados, confinados pero no guardados», a cargo de Marcela.

El jueves 23, Día del Libro, será el facebook del Ayuntamiento de El Rosario donde se retransmitirá la narración oral «El gallo negro», un cuento tradicional para toda la familia a cargo de Fabio González. Asimismo, el viernes 24 de abril tendrá lugar el cuento con títeres «Teatro del eclipse», esta vez a través del facebook de la Casa de la Juventud de El Chorrillo, a cargo de Marianexy y Levis.

Por último, hasta el día 30 de abril tendrá lugar la experiencia participativa «Y tú, ¿qué libro estás leyendo?, ¿lo recomendarías?» en la que la
ciudadanía podrá recomendar libros y enviar una fotografía de su rincón de lectura favorito a la dirección de correo electrónico bibliotecatabaiba@ayuntamientoelrosario.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here