El alumnado de 5º y 6º de Primaria del CEO Leoncio Rodríguez y el alumnado de 6º de Primaria del CEIP San Isidro-El Chorrillo realizaron, el pasado viernes, una excursión por distintos puntos de interés del Municipio.

Acompañados por la concejala de Participación Ciudadana y Cultura, Jennifer Torres, los escolares indagaron en la historia y curiosidades de los distintos lugares visitados, en una actividad que forma parte de los preparativos de la segunda edición de los Plenos Infantiles, que se celebrará próximamente.

La ermita de Machado, la ludoteca de Llano del Moro o el parque de Guadamojete fueron algunos de los sitios visitados en el transcurso de esta excursión en la que, además, se plantearon diferentes dinámicas para fomentar la integración del alumnado de ambos colegios. Esta actividad busca conocer las necesidades, estructura e historia de los distintos núcleos que componen El Rosario para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de los Plenos Infantiles 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here