Numeroso público se acercó a disfrutar de la XXVI edición de la Velada de Boxeo de las Fiestas Patronales de Guía de Isora, celebrada anoche en la plaza de Garachico.
La cinco veces campeona de España amateur, la canaria Patricia Martín, resultó ganadora tras cuatro asaltos frente a la colombiana Katherine Quintana. Martín elegía el municipio isorano para su debut profesional.
También sobre el ring, el canario Zeus de Armas venció frente al gallego Eduard Guzman. Por su parte, el británico Jack Scott resultó ganador tras la descalificación de su contrincante Iván Bria.
“Todo un espectáculo en el que se ha demostrado especialmente la profesionalidad del boxeo regional y en el que también han dado lo mejor de sí los participantes de los cuatro combates amateur”, destacó Luis Vizcaya, presidente de la Federación tinerfeña de Boxeo.
El combate que iba a celebrarse entre la que fue campeona del Mundo Latino, Davinia Pérez y Dragana Golic, no pudo desarrollarse por motivos ajenos a la organización.
Los boxeadores amateur ganadores fueron Dailos Cruz (contra William Lecuona); Saúl Michael (contra Jorge Tejera Soto); Kevin Perdomo (contra Jonathan Suárez); Brandon Valencia (contra Alcaly Shengor).