Arturo González, alcalde de San Miguel de Abona, recibía recientemente a representantes del Mando del enlace del Grupo Táctico de Tenerife de la Brigada de Canarias XVI del Ejército de Tierra, quienes han procedido a sumarse a las labores de desinfección que se están realizando en el municipio.

Durante el encuentro se estudiaron las actuaciones a realizar en materia sanitaria y se concretaron aquellas zonas o puntos más expuestos a la propagación del COVID-19. Una labor que comenzaba en el día de ayer y que se une de esta manera a la que se viene realizando a diario por el personal de Servicios Públicos del consistorio, la empresa concesionaria del servicio de limpieza urbana (FCC) y la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Cabe destacar que estos trabajos se extienden sobre todo a los centros de salud, dependencias municipales, zonas anexas a supermercados, farmacias, entidades bancarias o paradas de guagua y taxi, entre otras, y que los miembros del Ejército de Tierra llevarán a cabo en diferentes turnos, de tal manera la esta labor de desinfección se realizará en horario de mañana, tarde y noche. Algo que desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se agradece, entendiendo que cualquier ayuda externa es importante para el municipio en estos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here