El candidato del PP a la Cámara Baja por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Juan Antonio Rojas, ha señalado que creará la Oficina del Diputado. Rojas entiende que su compromiso público le obliga a dar cumplimiento de su trabajo ante la ciudadanía, votado lo que hayan votado en estas próximas elecciones generales.
El candidato del PP indicó que «su intención es estar permanentemente conectado a los canarios» así como trasladar al futuro gobierno los asuntos que les afecten». El sistema funcionaría previa cita para recoger y conocer sus demandas con el fin de su resolución o toma en consideración.
Rojas: «Siempre he entendido la política como el servicio a la ciudadanía, la herramienta para solucionar los problemas de las personas, o por lo menos intentarlo». «Es por eso que lo primero que voy a hacer, si los habitantes de nuestra provincia me otorgan el honor de representarles es crear esa Oficina del Diputado, donde me tengan a disposición, tanto individualmente, como colectivamente, para tratar de solucionar los problemas que me planteen, sugerencias, observaciones, y cómo no, las críticas que estimen oportunas, porque sobre todo, de estas últimas es como se puede mejorar».
Por otro lado, señaló que «pretende, siempre y cuando los canarios de nuestra provincia me den su confianza, dar cuenta de mi trabajo y gestiones que desarrolle en el Congreso de los Diputados durante la legislatura».
El candidato del PP al Congreso de los Diputados, está convencido que «es una obligación de los que nos aventuramos a dar un paso adelante y comprometernos con la vida pública a ser totalmente transparentes y disciplinados en dar cuenta de nuestro trabajo», estimó Rojas Manrique.
Así las cosas, reitero que «sé que me espera un trabajo duro, el que se genera de la actividad propiamente parlamentaria, que es muy importante, pero no debe ser solo lo que me ocupe, el espíritu de servicio público que debe asumir cualquier representante público debe tenerse también muy en cuenta». Por último, expresó que «No quiere perder el contacto con los vecinos, con la gente que no llega