La Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, a través de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, organizará unas jornadas sobre contratación pública socialmente responsable, al objeto de contribuir a la mejora continua de las competencias de los empleados públicos en esta materia.
El vicepresidente canario y consejero del área, Román Rodríguez, señala que el seminario se enmarca en el Estratégico para potenciar y mejorar los sistemas de contratación en nuestra Comunidad Autónoma, de forma que sean más ágiles y más eficientes.
Por su parte, José Julián Istúritz, director general de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, ha explicado que las sesiones -dirigidas a los empleados públicos- permitirán combinar la modalidad presencial y la telemática, si bien, en el primero de los casos, la asistencia está limitada y se fijará por orden de inscripción.
Las sesiones se celebrarán los próximos días 13 y 14 de diciembre, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, de 09:30 a 13:30 horas. Las mismas tendrán lugar en las sedes de la Dirección General en Las Palmas de Gran Canaria (c/ Profesor Agustín Millares Carló, 22-6ª) y en Santa Cruz de Tenerife (edificio de Usos Múltiples I, Avenida Francisco la Roche, 35). Hasta la fecha se han inscrito ya 453 personas.
Participarán en las jornadas especialistas de la Administración General del Estado, de la Autoridad Portuaria de Baleares o del Cabildo de Tenerife, junto a representantes de organizaciones empresariales y del Tercer Sector.
La información completa de las jornadas se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: