Granadilla suspende sus actos festivos del fin de semana

Debido a la grave situación que padece la isla por el incendio que está afectando ya a nueve municipios, desde el Ayuntamiento de Granadilla se ha procedido a suspender los actos festivos previstos para el sábado y el domingo por motivos de seguridad y solidaridad.

A través de su gabinete de prensa, el consistorio granadillero explica que “se pondrá a disposición de los municipios afectados y del Cabildo Insular de Tenerife medios policiales y Protección Civil, así como dos camiones cuba para labores de refresco de las zonas cercanas a los incendios. Así mismo, y por prevención, reforzaremos con nuestros medios la vigilancia en la cumbre de nuestro municipio.

Estos actos festivos, que requieren dispositivos especiales de seguridad, serán aplazados para su celebración en otras fechas, que se irán comunicando en los próximos días. Lamentamos profundamente las molestias que podamos ocasionar a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, especialmente a la Comisión de Fiestas de Charco del Pino, con quien ya nos hemos comprometido a programar nuevas fechas.

Esta corporación aprovecha este comunicado para mostrar su empatía con todos los afectados directamente por los incendios. No les quepa la menor duda de que colaboraremos en lo posible por sofocar esta tragedia que nos duele a todos profundamente”.