Alejandro Sanz traerá a Tenerife el próximo 28 de julio su espectáculo ‘Sanz En vivo’, un recorrido por sus treinta años de trayectoria.
La visita a las islas del artista trae consigo mucha expectación dado que no ha podido actuar en Canarias desde la pandemia. Así lo indicó esta mañana en rueda de prensa el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, que estuvo acompañado por el concejal de Turismo del municipio turístico, Adolfo Alonso y el promotor del espectáculo, Leo Mansito.
En ese sentido, el alcalde destacó que “este concierto supone además de una satisfacción para Costa Adeje, para la población local que tiene derecho y ganas de participar en eventos de altura y el concierto de Alejandro Sanz lo es”. “Este concierto tiene un carácter simbólico porque lo teníamos previsto para antes de la pandemia, pero dadas las circunstancias, tuvimos que suspenderlo y ahora, dos años más tarde lo recuperamos como parte de la oferta complementaria de Costa Adeje, como elemento potenciador de nuestra marca, la cual está incluyendo los espectáculos, conciertos y eventos culturales de gran calado dentro de su programación”, aseguró.
Rodríguez Fraga destacó también la importancia de apoyar a los sectores culturales como es el caso de New Event “que aportan economía al municipio y a su entorno”.
Para el esperado concierto, que se celebrará en el campo de golf Costa Adeje a las 21.00 horas, hay disponibles aún entradas que se pueden adquirir a través de www.tomaticket, www.newevent.es y de El Corte Inglés.
Leo Manisto, promotor del concierto explicó que “este evento vuelve a situar a las islas en el mapa cultural del mundo, algo fundamental para el retroceso sufrido por la pandemia que ha afectado al sector durante casi dos años”. Por ello queremos agradecer a Adeje y a su alcalde el apoyo mostrado y que nos hayan brindado la oportunidad de estar aquí”. Mansito subrayó que las expectativas de asistencia para este concierto “son muy buenas y Alejandro está haciendo conciertos impresionantes como no podía ser de otra manera, así que en poco tiempo podemos volver a disfrutar de este artista”.
Por su parte, el concejal de Turismo, Adolfo Alonso agradeció al Hotel Bahía del Duque su disponibilidad para celebrar esta presentación “que marca la vuelta a la normalidad, ya que es uno de los buques insignia de la planta alojativa de calidad que tiene Adeje”. Alonso explicó que “queremos seguir apostando por la calidad de nuestra oferta que da prestigio a nuestra marca, y este tipo de apuestas culturales son las que determinan la excelencia, y con ello también ponemos en valor todo lo bueno que tenemos”.
Como norma en todos sus espectáculos desde que se levantara el confinamiento total, “este y el resto de conciertos que estamos programando y los espectáculos no solo musicales, sino teatrales, tienen su propio protocolo covid para garantizar en todo momento la seguridad de usuarios y artistas, así como del propio equipo técnico”, se señala desde la producción del evento.
Los patrocinadores del concierto son Ayuntamiento de Adeje, Costa Adeje, Happy Streets, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Armas, Archipiélago Renting, +LED, Distergen, Hotel Bahía del Duque
y I Love the World.