El 38º Festival Internacional de Música de Canarias, organizado por el Gobierno de Canarias, regresa al Teatro Guimerá con dos actuaciones que permitirán disfrutar el viernes 4, la actuación de Camerata RCO, y el sábado 5 de febrero, de Abraham Cupeiro acompañado de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, a las 20:00 horas los dos días.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, destaca el nivel de los conciertos que acogerá el teatro puesto que Camerata RCO es un grupo único formado por miembros de la famosa Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam, lo que demuestra la calidad de sus componentes, mientras que Abraham Cupeiro es un músico que se caracteriza por crear nuevas sonoridades mediante la recuperación de instrumentos perdidos en el tiempo”.
Las entradas para estas dos actuaciones se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la página web www.teatroguimera.es. Para el concierto de Camerata RCO los precios oscilan entre 21 y 41 euros, mientras que la cita con Abraham Cupeiro y la Orquesta Sinfónica de Las Palmas los interesados deberán pagar 11 euros.