El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Fundación Canaria para la Promoción y Estudio en la Narrativa en Imágenes Cine + Cómics han llegado a un acuerdo por el que el consistorio capitalino se compromete a llevar a cabo, con carácter anual, el proyecto Salón del Cómic, siempre que ello sea posible conforme a los presupuestos en vigor y demás normativas aplicables al caso.
Por su parte, la fundación se compromete a presentar, en cada ejercicio, el proyecto correspondiente al Salón del Cómic, acompañado de la correspondiente memoria económica para su estudio y aprobación por parte del OAC.
El documento que avala este acuerdo fue firmado ayer jueves por el tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, en representación del OAC, y por Francisco Pomares, en representación de la anteriormente citada fundación.
La duración de este acuerdo tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de la firma, prorrogándose anualmente de forma automática a menos que las partes manifiesten de forma expresa lo contrario.