El equipo cadete masculino del CD Cisneros Alter se alzó un año más con el Campeonato de Tenerife de voleibol de su categoría tras imponerse al CV Haris y La Victoria en la final a tres celebrada el pasado viernes, día 3 de mayo, en el pabellón Pablos Abril de Taco.
El Cisneros, que se impuso con solvencia a sus dos rivales, desplegando un alto nivel de juego, aspira también a revalidar el título de campeón de Canarias por segundo año consecutivo, en el torneo regional que tendrá lugar a partir del próximo viernes, día 10 de mayo en el colegio Heildelberg de Las Palmas de Gran Canaria.
El conjunto, dirigido por Rubén Martínez Acuña y Airam Afonso como segundo entrenador, está conformado por Carlos Nieves y Jhonnatan Brito, que a lo largo de la temporada han participado en numerosas convocatorias del equipo de Superliga Masculina 2, a los que se le suman Daniele Boeri, Sergio Molés, Saúl Gutiérrez, Adrián Hernández y Nauzet Medina. La plantilla se completa con Jan Méndez, Iván Pérez, Hugo Castro, Carlos Martín, Marcos Gutiérrez y Cristian Costa.
Por su parte, el alevín masculino del Cisneros, que el pasado mes de diciembre quedó subcampeón de la copa de España, disputará la fase final del campeonato insular frente al CV Haris y La Tejita, que acogerá el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter, en Valle Tabares (La Laguna), el próximo domingo, día 12, a partir de las 10:00 horas.