Pendientes de que la Real Federación Española de Balonmano confirme cuándo se reanudará la competición para acabar las seis jornadas que restan por disputarse de la División de Honor Femenina (Liga Guerreras Iberdrola), el Salud Tenerife trabaja ya en la próxima temporada y ha comenzado a configurar su plantilla y ya ha cerrado seis renovaciones y su primer fichaje.
Rebeca López será la primera cara nueva del curso 20/21. La almeriense de veintiocho años, jugadora de primera línea, llegará al conjunto capitalino procedente del Aunis Handball de Francia, donde ha estado las últimas siete campañas, y se ha comprometido como blanquiazul por una temporada.
En el capítulo de renovaciones, son seis las jugadoras que han decidido prorrogar su apuesta por el proyecto del Salud Tenerife. Alicia Robles, portera de dieciocho años; Eva Márquez, extremo de veintiún años; Stephania Rayanne Oliveira, que cumplirá su tercera temporada en el club; y Aina Fernández, que tendrá un segundo curso; han ampliado sus respectivos contratos por una campaña más. Por último, las hermanas Jaén, Alma y Agustina, seguirán dos temporadas más.