La concejala de Deportes, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Elena Mateo, ha mantenido este martes una reunión de trabajo con el nuevo director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, en la que ambos han mostrado su total predisposición para mejorar la colaboración entre el Ayuntamiento y el Ejecutivo autonómico.
Durante el encuentro, uno de los principales asuntos que han tratado Elena Mateo y Manuel López ha sido el estado de las líneas de subvenciones que afectan a los clubes deportivos de Santa Cruz de Tenerife, una preocupación que en los últimos años ha sido recurrente por parte de los conjuntos deportivos de la capital.
Asimismo, han planteado la posibilidad de que se abran nuevas vías de colaboración con respecto a las instalaciones del municipio capitalino y han conversado sobre los eventos deportivos que tienen lugar en la ciudad.
Además, tanto Mateo como López se han emplazado a un nuevo encuentro con la consejera de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María José Guerra, y la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández.