El Dimurol Libby’s La Laguna seguirá contando con la central Elena Santana, por segundo año consecutivo. De esta manera, el club de Taco hace oficial la tercera renovación de cara a la próxima temporada.
La jugadora natural de Tenerife, se siente “contenta” por su continuidad dentro del equipo y agradece la confianza del club. La incorporación de Flavia Dias como entrenadora ha sido clave para seguir y asegura que está “expectante y con ilusión ante un nuevo año que se presenta con muchos retos”.
A nivel personal, la central de 19 años y 1.90 metros de altura, tiene como objetivo principal de cara a este nuevo curso, “aumentar tanto los minutos de juego como el nivel técnico y táctico con vistas a seguir formándome como jugadora”. Asegura que tras la temporada pasada, espera “alcanzar todos los objetivos fijados en un año con muchas competiciones a la vista”.
Así, Elena Santana seguirá teniendo al Pablos Abril como su casa. “El Haris es sinónimo de afición y poder vivirlo tanto a pie de cancha como en la grada es una experiencia única, y me alegro de poder repetirlo porque este año me han acogido con mucho cariño y emoción. Espero que mi renovación sienta igual de bien”.