La UDG Tenerife Egatesa no podría haber imaginado mejor final de liga para la temporada 2018/2019. Las guerreras reciben en casa al FC Barcelona, finalista de la Champions League que llega a la jornada 30 con la posibilidad de llevarse el título de liga si consigue vencer en La Palmera, y, a expensas de lo que haga su eterno rival el Atlético de Madrid.

Las blanquiazules han preparado una gran fiesta de fin de curso tras haber remontado una temporada para enmarcar. 27 de 30 puntos posibles en las últimas jornadas, seis victorias consecutivas y máxima ilusión por volver a ganar al todopoderoso Barcelona en La Palmera.

Más de 40 medios de comunicación acreditados para un partido de máxima expectación que será televisado por Movistar (Vamos). Se espera a una afición volcada con las tinerfeñas que, tal y como afirma su capitana Cindy García “tenemos el gusanillo en el estómago y pase lo que pase ya nuestra temporada es de récords. Mañana vamos a salir a por todas pero queremos que la afición nos empuje como ha hecho durante toda la semana. Se ha pasado el año volando pero hemos disfrutado y nos quedamos con este
magnífico sabor de boca de un partido de máxima emoción para finalizar”.

El técnico Pier Cherubino asegura estar “orgulloso de las futbolistas. Como he dicho en otras ocasiones esto es un premio para las futbolistas al trabajo que han realizado durante toda la temporada. Ahora con ganas todas de que llegue el partido y disfrutarlo y si puede ser con victoria mucho mejor”.

El encuentro tendrá lugar este domingo día 5 de mayo a las 12:00 horas en La Palmera. Con motivo del día del club las entradas costarán 5 euros para abonados y 10 € para el público general. Se venderán rifas con distintos sorteos con cenas a restaurantes y otros premios. Desde la entidad se solicita al público a asistir con suficiente tiempo de antelación para evitar aglomeraciones.