Ilusionado y convencido de las capacidades del equipo. Así se mostró esta mañana Iffe Lundberg, durante su presentación oficial ante los medios, en un acto patrocinado por Isola Frutos Secos. “Hay un buen equipo, con calidad y mucho talento; y creo que esta temporada será una temporada muy especial para todos”, aseguró el nuevo jugador del Iberostar Tenerife, quien estuvo acompañado por Juan Méndez, responsable de Eventos del club; y David Pérez, coordinador de La Gaviota Alimentación – Isola Frutos Secos.
“Este es un gran club, tiene un gran nivel y cuenta con un nuevo proyecto. Somos un equipo muy nuevo con once jugadores nuevos. No fue una decisión difícil para mí venir aquí”, aseguró el internacional danés. “Mis primeras sensaciones son muy buenas”, añadió. “Hemos jugado dos partidos amistosos y ahora necesitamos encontrar la química necesaria al ser un equipo con muchas caras nuevas. Hay que encontrar la chispa del grupo pero la temporada es muy larga y de momento estamos bien”.
“En estas dos últimas semanas todo es nuevo para mí”, explicó. “La verdad es que tengo esperanzas de hacer algo bueno esta temporada, pero hay que ir día a día”, agregó Iffe. Cuestionado por lo que puede aportar al conjunto insular, el nuevo combo aurinegro comentó lo siguiente. “Soy un jugador muy físico y muy vertical. Puedo jugar tanto de base como de escolta y aportar tanto en ataque como en defensa. Voy a darlo todo para el equipo y espero que esta temporada sea muy divertida”.
“No es mi decisión cuantos minutos voy a jugar o mi rol en el equipo, pero cada vez que entre en la cancha voy a darlo todo; eso es lo que puedo controlar yo”, afirmó. “Txus es muy buen entrenador, tiene mucha experiencia y me gusta su estilo de juego porque quiere que juguemos rápido y encontremos el pase fácil y los tiros fáciles. Me gusta mucho eso de él”, concluyó Lundberg.