Los XXXII Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, celebraron este fin de semana la última prueba de las modalidades de gimnasia rítmica, natación artística, judo y rugby. El Pabellón Ana Bautista (Santa Cruz) fue escenario de la final de gimnasia rítmica, donde se dieron cita más de dos centenares de deportistas. En la prueba prebenjamín de manos libres, el triunfo fue para el Club Batistana, mientras que en el ejercicio de pelota benjamín se impuso el Club Corarenal La Laguna. En esa misma categoría, pero en manos libres, el triunfo fue para la Escuela Municipal de Adeje. En la prueba alevín de cuerda, el Club Ritmicod Tenerife 2008 fue el mejor, mientras que en manos libres el triunfo fue para el Club Batistana.

En la categoría infantil de manos libres, el primer puesto fue para el Club Batistana, mientras que en el ejercicio de cintas y pelotas la primera plaza del podio fue para la Escuela Municipal de La Laguna. En cadete, la final de mazas fue para el Club Batistana, mientras que en el ejercicio de pelotas y cintas de la categoría juvenil fue para el Club Corarenal La Laguna. Por su parte, la piscina cubierta del Pabellón Municipal Quico Cabrera fue escenario de la clausura de la natación artística, mientras que la final prebenjamín de judo se disputó en el Pabellón de El Fraile (Arona). Además, la última prueba de rugby se desarrolló en las instalaciones del Tenerife Top Training (Adeje).

Por otra parte, el patinaje freestyle se puso en marcha en el Pabellón Alberto Delgado (La Laguna), mientras que el tenis de mesa se desarrolló en el Pabellón del IES Punta Larga (Candelaria). Además, la jornada de frontenis tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife y Cuchillitos de Tristán. En cuanto a las competiciones por equipos, se celebró una nueva jornada de fútbol sala, voleibol y baloncesto.