El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes, ha concluido recientemente diferentes trabajos de mejora en el Campo de Fútbol de El Coromoto y el polideportivo ubicado en el barrio de San Lázaro. 

Los trabajos se han centrado, principalmente, en la mejora general de las instalaciones y en la seguridad de las mismas gracias a la renovación del vallado perimetral de estos recintos.  

Estas actuaciones se suman a los trabajos de mejora puestos en marcha durante el pasado mes de junio, por parte de la Concejalía de Obras e Infraestructuras y el propio OAD lagunero, en los campos de fútbol Sebastián Hernández y Suso Santana. Estas reformas contemplan la renovación integral del césped artificial y del sistema de riego actual. 

El presidente del Organismo Autónomo de Deportes, Badel Albelo, remarcó el claro compromiso de esta Corporación por ofrecer las mejores condiciones de este tipo de recintos para que deportistas y aficionados puedan disfrutar de la práctica de cualquier disciplina con toda la seguridad y las garantías necesarias.  

“Hay que recordar que estos espacios promueven la práctica del deporte, con los beneficios de salud que ello conlleva, y fomentan valores tan importantes como el trabajo en equipo, el respeto al rival, la competitividad o el crecimiento personal del deportista”, añadió el también concejal lagunero.