Metrotenerife, empresa de transporte del Cabildo de Tenerife, tiene previsto finalizar los servicios de tranvía de la Línea 1 en la parada Teatro Guimerá a partir de las 20:00 horas con motivo de la celebración de la prueba atlética Binter NightRun este sábado 21 en la capital santacrucera.
Enrique Arriaga, consejero insular de Movilidad y presidente de Metrotenerife, destaca que “si bien las paradas Fundación e Intercambiador estarán fuera de servicio temporalmente por la carrera, la Línea 1 se mantendrá operativa en el resto de su recorrido y de sus paradas para seguir conectando Santa Cruz y La Laguna con normalidad”.
Por su parte, el director insular de Movilidad, José Alberto León, añade que “el restablecimiento de la circulación en toda la Línea 1 está prevista para las 23:00 horas, una vez tengamos la autorización de la Policía Local de Santa Cruz, y continuar con el habitual servicio ininterrumpido del fin de semana durante toda la noche”.
Los usuarios pueden informarse de los servicios a través de las redes sociales de Metrotenerife en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).