Lisbet Arredondo se convierte en la séptima incorporación del Sanaya Libby’s La Laguna para la próxima temporada 2020/21. La entidad que preside David Martín sigue trabajando arduamente en la confección de una plantilla competitiva, que pueda afrontar con garantías todos los objetivos del nuevo proyecto blanquiazul.
La jugadora natural de Cuba, regresa a la Liga Iberdrola tras su paso por el IBSA CV CCO 7 Palmas, para arribar a las filas del equipo tinerfeño. “Cuando participé en la Superliga española en la temporada 2018/2019, pude ver que era un club serio, que siempre quiere grandes resultados y eso es esencial para mí”. Además, asegura que aterriza en la Isla porque el grupo “cuenta con una plantilla experimentada con la que me hace mucha ilusión trabajar”.
Con 32 años de edad y 1,84m de altura, la jugadora internacional con su país asevera que “aportaré toda mi experiencia adquirida a lo largo de mi carrera, para así poder ayudar a que el Sanaya Libby’s La Laguna obtenga los mejores resultados”. La receptora llega procedente del Almaty Volleyball Club de Kazajistán y está “muy feliz por regresar a Canarias y a la Liga española. Jugar aquí es algo que quería desde que participé anteriormente en la Superliga y afronto este nuevo reto con muchas ganas, energía positiva y pasión”.
De esta manera, Juan Diego García podrá contar con Lisbet Arredondo, Jessica Wagner, Lisa Jeanpierre, Jenelle Jordan, Emma Ordóñez, Daysa Delgado y Blanca Izquierdo. Así como con Nira Pérez, Silvia Araco y Patricia Suárez.