La X edición de la Carrera de la Mujer de Tenerife se dará cita este domingo 8 de marzo nuevamente en Los Realejos. En concreto, el evento que este año coincide con el Día Internacional de la Mujer, vuelve a tener como lugar de salida a las 11:00 horas de la mañana, así como de llegada, la plaza de La Cruz Santa.

La cita cuenta con la organización de Quirorunpilates y el Ayuntamiento de Los Realejos, a través de las concejalías de Igualdad y de Deportes, convirtiéndose en la cita deportiva no competitiva y solidaria de referencia de la isla, al acoger a una media de 2.000 participantes en las últimas ediciones. El matiz solidario de la carrera viene un año más con la recaudación de fondos que se destinarán a la Asociación Pequeño Valiente de Niños con Cáncer.

Para el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez “esta carrera se ha convertido en todo un referente en el norte de la isla de Tenerife y además es importante destacar su parte solidaria, ya que contribuye a ayudar a una asociación que desde hace años lleva a cabo una gran labor con las familias y, sobre todo, los niños que padecen cáncer”.

En su décima edición, la Carrera de la Mujer de Tenerife estrenará la primera feria solidaria que organiza este evento deportivo y que comenzará a partir de las nueve de la mañana en la plaza de La Cruz Santa.

Esta carrera atlética tendrá un recorrido de 3,2 kilómetros, si bien todos aquellos que lo prefieran pueden dar sólo una vuelta al circuito y así apoyar con su presencia el buen fin que promueve esta iniciativa.

Las inscripciones siguen disponibles al precio de 10 euros en Guzmán Sports, La Laguna; Regalos Virginia y Deportes del Castillo, ambos en Los Realejos; además de en la web www.lifecanarias.com.

Este año tras la carrera, a partir de las 11:30 horas, diversos grupos coreográficos ofrecerán una master class de zumba en la Plaza de la Cruz Santa, mientras que el broche de oro lo pondrá el grupo musical Barco a Venus, Tributo a Mecano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here