El escolta Nico Brussino ha despertado el interés de Toronto Raptors, que actualmente se encuentra disputando las Finales de la NBA ante Golden State Warriors (con un parcial de 3-1). El internacional argentino ha recibido una invitación del conjunto canadiense para unirse este martes 11 de junio a un mini-camp de entrenamiento individual con el personal de la franquicia, con el que trabajará en doble sesión el miércoles 12 y en sesión matinal el jueves 13.
El jugador, que durante la recién finalizada campaña defendió los colores del Iberostar Tenerife, con el que cuenta con una opción contractual para disfrutar de una segunda temporada, ya disputó la NBA durante 54 partidos con los Dallas Mavericks y cuatro con los Atlanta Hawks.
El internacional argentino explicó que la invitación de Toronto Raptors se produjo la pasada semana a través de su representante: «El interés surgió de parte de ellos. Mi agente recibió una llamada de Toronto la semana pasada y ahí llegó la invitación», relató Brussino al periodista de Leandro Fernández de NBA AR, al que también manifestó su deseo de aprovechar esta oportunidad que le brinda la franquicia canadiense: «Para mí es algo que significa mucho porque ya hace más de un año que no estoy en la NBA, y que un equipo como los Raptors, que está jugando las Finales, me invite a hacer un mini-camp es algo muy lindo».