Este lunes tuvo lugar el almuerzo anual de la UDG Tenerife Egatesa con los patrocinadores y colaboradores del club. El acto tuvo lugar en el Real Casino de Tenerife y acudieron hasta 60 personas representantes de entidades políticas, empresariales, socios, colaboradores del club y de medios de comunicación.
Comenzó tomando la palabra el presidente Sergio Batista Díaz quien quiso agradecer «a las empresas e instituciones el apoyo incondicional a la entidad blanquiazul. Sin todas las personas que respaldan al club no hubiera sido posible los logros deportivos del primero equipo, cuarto clasificado de la Liga Iberdrola, y del filial, doblete en Copa y Liga y ascenso a Primera División B. Además, el club ha participado con categorías inferiores sub 12 en la copa campeonas y en la Liga Promises además, cumpliendo con la responsabilidad social corporativa enviando una equipación a Jordania.
Se hizo entrega de una placa a Ramón Fariña (Mcdonald´s) y Francisco Galván Urzaiz (Puerto Colón) en reconocimiento a su apoyo desde la creación del club hasta la actualidad. Estuvieron presentes Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, José Domingo Regalado (alcalde de Granadilla de Abona) y otras personalidades.
Con este acto el club da por clausurado el curso 2018-2019 y ya trabaja en la estructura profesional y deportiva del próximo año.