La UDG Tenerife Egatesa viaja este fin de semana a Madrid para enfrentarse ante el Rayo Vallecano en el penúltimo partido de la Liga Iberdrola.
Las blanquiazules buscarán su sexta victoria para pelear por la cuarta plaza, posición que ocupa el Athletic Club a un punto de las tinerfeñas.
El Rayo Vallecano, en décimo puesto, luchará por los tres puntos en su feudo para terminar la temporada con buen sabor de boca.
Patri Gavira asegura que “el partido contra el Rayo Vallecano es decisivo para nosotras. No es cuestión solo de mantener la buena dinámica de las victorias sino tener la certeza de que has peleado hasta el final por la cuarta plaza a expensas de lo que haga el Athletic Club. El último partido será un premio pero ahora nos centramos en ganar este domingo. Ya habrá tiempo para hacer balance pero lo que hemos conseguido esta temporada con todos los altibajos que hemos tenido es para enmarcar y ahora hay que poner la guinda”.
Pier Cherubino confía en las suyas y destaca “el compromiso de las futbolistas hasta el final de temporada a sabiendas de que no pelean por la copa, o por la permanencia u otros alicientes que te mantienen en sana tensión hasta el final. Les he pedido que este domingo den lo mejor de sí como el gran equipo que son para llevarnos la sexta victoria y poder reafirmarnos en lo que hemos pensado siempre: no hay límites para estas futbolistas”.
La expedición viajará rumbo a Madrid este sábado 27 de abril a las 9:55 desde Tenerife Norte con Air Europa con regreso el domingo día 28 de abril a las 18:25.
En principio irán todas las futbolistas disponibles convocadas con la incorporación de Marina, del filial y a excepción de María Estella.